0034 629 886 623

Info

Info. Costa Blanca - Denia -  Els Poblets - El Vergel - Valle de Orba - Beniarbeig - Benidoleig - Benimeli - Rafol de Almunia - Sagra - Tormos -

 

DENIA :

DENIA, la hermosa ciudad en el mediterráneo, se encuentra entre Alicante y Valencia al norte de la Costa Blanca (Provincia Alicante – Comarca: Marina Alta).

Una playa de arena, alrededor de unos 20Km, con puerto náutico, plazas y callejones románticas invitan a disfrutar de la vida mediterránea. Para excursionistas, se encuentra la zona de Montgó con sus rutas de caminar.

 3 campos de golf cercanos (5Km, 8Km y 11Km).

El clima de Denia no se encuentra tan fácilmente en toda Europa, el invierno es cálido (hasta 20º C en Enero) y en verano (alrededor de los 29º C). Este clima sano cura problemas de corazón, pulmón,  circulación o asma, es ideal para recuperarse o curarse.

 Este clima fantástico en la zona de Denia, está recomendado por WHO como uno de los climas más sanos mundialmente. En Denia hay hospitales y médicos públicos y privados que ofrecen la misma calidad de sanidad que en los países norte europeos.

La infraestructura en Denia y alrededores es muy buena.

A una distancia de solo 7Km está ubicado el centro comercial Portal de La Marina Alta con una amplia gama de tiendas, restaurantes, cine, zonas recreativas, y un hipermercado.

Acceso:

Los aeropuertos de Valencia y/o Alicante se acceden en coche en 1 hora.

 

ELS POBLETS :

Els Poblets está situado en la carretera de la costa, Las Marinas de Denia, el centro del pueblo con sus plazas típicas, sus tiendas y restaurantes está ubicado a 1Km de la playa. Una de las características mas propias es, que un 80% de las viviendas son chalets y la zona es completamente llana, lo cual facilita de acceder a la playa o el centro del pueblo fácilmente paseando o con bici.

 

EL VERGEL:

El Vergel es el pueblo más cercano a Els Poblets se encuentra a solo 5 minutos, y hasta Denia 10 minutos.

 

EL VALLE DE ORBA :

El Valle de Orba con sus plantaciones de naranjos, almendros y sus montañas hermosas ofrece uno de los paisajes mas bonitos de España y Europa. El Valle de Orba con sus bonitos pueblos se ubica detrás de Denia, todas las clases de frutas y verduras están cultivadas en los campos y los calles conllevadas por olivos e higueras. Las colinas ofrecen vistas espléndidas sobre el mar y en primavera los almendros florecen de color blanco y fucsia, que provoca que todo el valle se perfume a azahar.

 

BENIARBEIG (Valle de Orba) :

Un típico pueblo español, con una calidad de vida agradable, tranquilidad y convivencia. En las plazas se ven los vecinos conversando, los niños jugando…

Con un trayecto de únicamente 10 minutos, para llegar a la playa y a Denia.

 

BENIDOLEIG (Valle de Orba) :

Este pueblo es bastante famoso por su cueva de las calaveras. Como todos los pueblos de Valle, Benidoleig ofrece todas las comodidades, servicios y una buena infraestructura; a la playa y Denia tan solo en 10minutos  en coche.

 

BENIMELI (Valle de Orba) :

Este pueblo de Valle con su bonita plaza de iglesia y las casas de pueblo, bien mantenido y cuidado ofrece un ambiente de relax y disfrutar la naturaleza. Las playas y Denia están ubicadas a solo 20 minutos con vehiculo.

 

ORBA (Valle de Orba) :

Es el pueblo más importante del Valle de naranjos, el cual se mantiene verde durante todo el año, y se encuentra todos los servicios: tiendas, restaurantes, farmacias, centro medico, etc. Las maravillosas estrechas calles del casco urbano invitan a un paseo y tomar un café en la plaza soleada del pueblo mediterráneo. Orba ofrece a sus vecinos una piscina municipal y una pista de tenis. En solo 15 minutos distanciado de la playa de arena y Denia. Campos de golf cercanos.

 

RAFOL D’ALMUNIA (Valle de Orba) :

Ofrece una zona residencial bonita y situada en una zona tranquila que se encuentra en un pequeño monte a solo 3 Km del pueblo. La  área residencial propone estándar moderno con todos los servicios subterráneamente, también gas centralizado.

Cercano esta ubicado Monte Pego y a pueblo de Pego se llega en solo 5 minutos. El centro comercial El Portal de La Marina Alta se situa a 5Km y campos de golf cercanos.

 

SAGRA (Valle de Orba) :

Se encuentra en un ambiente tranquilo con supermercados, farmacias, bares…

La playa y Denia están a una distancia de 15 minutos en coche.

 

TORMOS (Valle de Orba) :

Este precioso pueblo tranquilo, tiene una bonita zona residencial, ubicada directamente al borde del casco urbano, la residencia ofrece de su colina un paisaje excepcional hasta el mar. Orba se encuentra a una distancia de 2Km, el mar y Denia a 12Km.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información