0034 629 886 623

Nuestros servicios

1.- EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

TEAM ROYAL FINCA, S.L., está presente en el sector inmobiliario desde hace más de 10 años y contamos con la experiencia y capacitación necesaria y suficiente, para ofrecerle una atención personalizada. Saber escuchar y buscar lo que el cliente precisa, ha sido nuestro lema a lo largo de estos años, y quizás el motivo de nuestro éxito en estos difíciles años.

Vd. podrá relajarse y seguir, pero sin preocupación alguna, todos los problemas que una transacción inmobiliaria puede ocasionar, pues estará perfectamente informado en cada momento de la situación por la que atraviesa su operación, a saber:

-  En VENTA: visitas realizadas, personas interesadas, ofertas recibidas, etc., con lo que tendrá la oportunidad de elegir la opción que más le interesa.

-  En COMPRA: Le presentaremos varias opciones, le haremos un seguimiento completo del inmueble ante los Organismos Públicos: Ayuntamiento, Registro de la Propiedad, etc., facilitándole información bancaria para su posible Hipoteca, y finalmente le acompañaremos a la firma ante Notario.

2.- COMPRA-VENTA DE VIVIENDAS

TEAM ROYAL FINCA, S.L., pone a su disposición una variada OFERTA DE VIVIENDAS, tanto de obra nueva como de segundamano, siempre a unos precios muy competitivos:

-  Villas,
-  Chalets,
-  Aticos,
-  Pisos,
-  Apartamentos,
-  Dúplex,
-  Adosados / bungalows, pareados, etc.

El ámbito de nuestra actividad inmobiliaria lo centramos en la Costa Blanca, y muy especialmente en los Municipios de Denia, Els Poblets, Vergel; si bien, también trabajamos en otras poblaciones cercanas, como: Beniarbeig, Benidoleig, Orba, Sagra, Tormos, Sanet y Negrals, Rafol de Almunia, Pego, Monte Pego, Pedreguer, Monte Pedreguer, Monte Solana, La Sella, etc.


3.- MANTENIMIENTO

TEAM ROYAL FINCA, S.L., le ofrece igualmente todos los servicios que precise para el posterior MANTENIMIENTO de su vivienda y/o parcela, a través de nuestros profesionales y/o colaboradores, para hacerle más cómoda y feliz su estancia en la nueva vivienda.

Para ello, si lo precisase, también nos podemos ocupar de:

-  Mantenimiento de piscinas
-  Mantenimiento de jardines
-  Limpieza de viviendas
-  Instalación de aire acondicionado
-  Instalación de calefacción central
-  Obras y reformas
-  Renovación de carpintería y ventanas

4.- ASESORAMIENTO PROFESIONAL:

Por último, aunque  no por ello menos importante, también estamos en condiciones de poderle aportar: expertos, técnicos, bancos, notarios, gestorías, agente de seguros, etc., a fin de llevar a feliz término la transacción que se nos presente, en las mejores condiciones, y con las mayores garantías profesionales posibles.

Estos servicios a nuestros clientes los realizaremos siempre sin ningún coste adicional.

Our real estate service is

Professionally and friendly, which makes it easy to find the right property,

suiting your taste and requirements in your individual budget.

We always serve in a personal way and offer the best manner to resolve according to your requirements.

We guarantee that all our customers will receive a personal service from the beginning.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información